Itinerário de caminata con raquetas - Meseta de Flin

Equipment : Deportes de invierno, Itinerario de raquetas

Una ruta hermosa y fácil a través de una meseta abierta, luego un valle tranquilo y que conduce a la cima de una colina con una vista impresionante.
Con el fin de proteger el medio ambiente y perturbar lo menos posible la naturaleza, le rogamos que siga el itinerario con atención.

(1) Desde el centro de esquí de fondo de St Hugues de Chartreuse, tome la pista de raquetas de nieve que cruza la gran pradera del circuito de esquí de fondo.
(2) Baja por el camino hasta el fondo del valle de Corbelliers, sube por este valle hasta un aserradero.
(3) Gire a la izquierda y pase por debajo de la aldea de Cherlieu. Se cruza una carretera para subir a la carretera secundaria D57b por la que se camina a lo largo sin cruzarla.
(4) La pista sube a la meseta y pasa por debajo del caserío Les Egaux, hace una gran curva a la derecha, ligeramente cuesta abajo en prados, antes de volver a bajar por la carretera donde se gira dos veces a la izquierda para llegar al centro de esquí de fondo.

Acceso libre.

Del 15/12 al 10/03.

A reserva de buen tiempo.