Caminata - La Boucle de Chamechaude

Equipment : Deportes pedestres, Itinerario de senderismo pedestre

Para llegar al punto más alto de Chartreuse desde el bonito pueblo de Le Sappey en Chartreuse. Entre bosques de abetos y hayas, mantén los ojos bien abiertos por el camino, puede que veas un zorro rojo, un pito negro o un rebeco.

(1) Desde el aparcamiento, tome el GR9 (balizas rojas y blancas) hacia Les Charmettes, sígalo para subir a Habert de Chamechaude.
(2) En la gran roca en encima de la cabaña, tome el camino de la izquierda hacia la cabaña Bachasson (señales amarillas).
(3) En la cabaña de Bachasson, (¡aproveche la fuente!) tome el camino cuesta arriba a través de La Folatière hasta la cima de Chamechaude
(4). Tenga cuidado en las áreas pedregosas, especialmente en los días ocupados. Regrese a la cabaña de Bachasson y luego al paso de Porte.
(5) Antes de llegar al pase, tome el GR de Pays (balizas rojas y amarillas) a la izquierda que lo lleva de regreso a Sappey en Chartreuse detrás de la gran casa rural. Llegas a la cima del pueblo de Sappey en Chartreuse (aldea de Mollard). (6) Cruce la carretera y descienda la aldea de Quartellées. Llegas a Calvaire des Beauches, no lejos del centro del pueblo, al que puedes llegar girando a la izquierda en Chemin de l'Oie.

Gratis.

Del 01/05 al 30/11.

• Mascotas rechazadas

Acceso

Accès en transport en commun (depuis Grenoble) : Bus T62 (TAG) / Arrêt Col de Porte

• Latitud: 45.258000
  • Longitud: 5.778600

Entorno

• Cerca de una parada de transporte colectivo