Sentier de Jarrie à Montchaboud

Equipment : Deportes pedestres, Itinerario de senderismo pedestre

Partiendo de la estación de Jarrie, este paseo familiar le llevará a admirar diferentes panoramas del valle de Grenoble, Jarrie y Vizille.

Aparque en el aparcamiento de la estación de Jarrie.
Siga las señales amarillas de SIPAVAG.

La salida está en la señal amarilla que indica Montachaboud, situada detrás de la estación de tren de Jarrie. La subida hacia Montchaboud se realiza primero por una carretera arbolada y después por un sendero forestal más pequeño. Primera panorámica del valle industrial de basse Jarrie, con los picos de Chartreuse al fondo.
Continuar hacia La Source, girar a la derecha en los dos cruces siguientes hacia La Longagnie y después hacia Les Clares. Continúe a la izquierda hacia Montchaboud, por un camino sombreado por una vegetación exuberante. Es el valle del Vizille y de la Romanche que usted contempla ahora.
Entre en Montchaboud y continúe hasta el lavadero, después gire a la izquierda hacia la subida. En la señal de Les Vernes, gire a la izquierda. Admire el panorama sobre Jarrie, Brié, Herbeys y al fondo sobre la región de Grenoble y los macizos de Chartreuse y Vercors. Descienda hacia Jarrie por un sendero en un bosque de castaños.
En el cruce de Palleine, gire a la izquierda hacia Haute-Jarrie. Verá, en un paisaje de colinas, el castillo de Bon Repos. En Rampeau, gire a la izquierda hacia Basse-Jarrie, siga la colina y suba hacia La Croix de la Vue. En el siguiente cruce, siga recto y estará de nuevo en Les Clares.
Gire a la derecha cuesta abajo.
El camino de vuelta a Les Clares es el mismo que tomó al principio del recorrido. Gire a la izquierda en la Longagnie y vuelva a la estación de Jarrie.

Free of charge

Todo el año.

Acceso

ACCESO EN AUTOBÚS: X03 parada "Jarrie-la gare

• Latitud: 45.085461
  • Longitud: 5.742472

Entorno

• Cerca de la estación
  • Cerca de una parada de transporte colectivo

Azul

Planes

A l'arrivée vous pouvez vous restaurer dans les commerces situés vers la gare de Jarrie.