Itinerário de caminata con raquetas - Bosque de Ocepe

Equipment : Sports d'hiver, Itinéraire raquettes

Una hermosa ruta forestal, a planificar durante todo un día. Requiere buena condición física.

Dos posibles salidas para este curso principal. (1) Salida 1: a la entrada del caserío de los Antonins, tomar la pista forestal de la izquierda (marcas de raquetas de nieve N ° 6) que sube en el "Bosque del Occépé", una larga subida al Col du Coq. (2) El descenso se realiza por la ruta n ° 5, por la carretera que baja a St Hugues en la pradera ubicada debajo del puerto al inicio, luego por la antigua vía romana de la ruta n ° 5 (señalización raquetas de nieve ) hasta lo alto del lugar llamado La Perelle. (3) Desde este punto toma una pista a la derecha, señalizada para raquetas de nieve n ° 6. Hay unas pequeñas subidas antes de incorporarse a la pista forestal de Antonins. En este punto, baja a la izquierda, está cerca de la llegada al pueblo. Cuando está en la carretera, gire a la derecha y luego a la izquierda en el siguiente cruce. // La otra salida es por encima de la aldea de Brévardière, al final de la carretera no despejada de nieve en invierno. Después de una pequeña subida se toma una pista a la izquierda que hace algunas pequeñas subidas antes de bajar por la pista forestal del "Bosque del Occépé", llega a esta, gira a la derecha, sube por esta pista hasta el "Col du Coq". Desde el paso, el descenso es idéntico al del recorrido N ° 5. Tenga cuidado cuando regrese al cruce que tomó por la mañana sobre Brévardiere, continúe recto hacia abajo para llegar a su punto de partida.

Acceso libre.

Del 01/12 al 31/03.

A reserva de buen tiempo.