Le Pré du Playnet

Equipment : Deportes pedestres, Itinerario de senderismo pedestre

Tras una salida desde el encantador pueblo de Miribel-Lanchâtre, esta excursión entre maleza y prados alcanza el Pré du Playnet y sus panoramas sobre la barrera oriental del Vercors, los Trièves y el Dévoluy.

Desde Miribel-Lanchâtre (aparcamiento del Ayuntamiento), diríjase en dirección a Combe Ravier para tomar el sendero a la salida del pueblo. Atraviese los prados y, tras una corta subida, gire a la derecha para cruzar un arroyo. Continúe por el sendero que se adentra en el bosque y asciende rápidamente hasta Combe Ravier.
Desde allí, gire a la izquierda por las crestas hacia el Pré du Playnet. Tras una serie de empinadas curvas, el sendero bordea los acantilados (¡cuidado!) y conduce a un gran prado en Planey (panorama de las montañas circundantes). Continúe por las crestas hasta el Col du Soliet. A continuación, gire a la izquierda para bajar hacia Miribel. Al final del bosque, el camino atraviesa prados para llegar a Le Vernay. Continúe hacia Mirebel por una pequeña carretera que llega a la D8. Siga la D8 hacia la izquierda antes de encontrar el camino que baja hasta la mesa de orientación. Bajar hasta Pierre Ronde. Entrar en el pueblo por la carretera (cuatro banales, Château). Al final de la carretera, gire a la izquierda para encontrar el aparcamiento de la Mairie.

Adaptez votre équipement en fonction de votre niveau et de la météo. Ne pas quitter les sentiers.

Acceso libre.

Todo el año.

A reserva de buen tiempo.

• Mascotas rechazadas

Acceso

Depuis Grenoble, prendre l'A51 vers le Sud, sortir à la sortie 12 vers Vif.
Traverser Vif puis prendre la D8 direction Miribel - Lanchâtre.