Itinéraire raquettes - Emeindras du dessus

Equipment : Deportes de invierno, Itinerario de raquetas

Caminata tranquila (ida y vuelta) en el bosque hasta los apacibles pastos de Emeindra arriba. Hermoso panorama a la llegada.

Salida de la Croix du Rocher, encima del aparcamiento del centro de esquí de fondo, subir por el camino que pasa entre las dos casas y seguirlo. Al final, pase una abertura en la valla y suba por el prado, siguiendo las marcas. Una vez en la pista principal, continuar por el camino opuesto al cruce en un lugar llamado Montjalat. Continúe cuesta arriba hasta "Montjalat le haut".
Ir a la derecha para seguir un camino en el bosque que sobresale a la pista de esquí de fondo (no descender por esta pista, respetar las marcas). El sendero conduce primero a las ruinas de las "Emeindras du Dessus" (ruina), luego continúa cuesta arriba para llegar a los pastos de montaña de "Emeindras du Dessus". Después de disfrutar del lugar, regrese por el mismo camino.

Acceso libre.

Del 01/12 al 31/03.

A reserva de buen tiempo.