El mirador de Vizille

Equipment : Deportes pedestres, Itinerario de senderismo pedestre
family A partir de años

Partiendo del centro de Vizille, este bucle conduce a un mirador que ofrece una vista insólita de la zona de Vizille.

Desde la Place du Château [Museo de la Revolución Francesa], tome la Rue du Général-de-Gaulle, después gire a la derecha bajo la Bóveda (posibilidad de aparcamiento a la izquierda). Siga la D524 hasta el paso peatonal del puente de Allas. Cruce el puente y llegue a una bifurcación. Siga recto por un pequeño camino de grava que se adentra en el bosque de Vizille. Llegar al lugar llamado Derrière-les-Murs. Gire a la izquierda por un sendero que sube en fuerte pendiente y se convierte poco a poco en una senda. A 650 m, se une a una pista casi llana; tómela a la izquierda hasta el mirador [panorama; área de picnic]. Continuar por la ancha pista en bajada y llegar a Les Barontes. Girar a la izquierda por el GR®738 Haute Traversée de Belledonne para llegar al puente de Allas. Cruzar de nuevo el puente y volver al punto de partida.

Adaptez votre équipement en fonction de votre niveau et de la météo. Ne pas quitter les sentiers.

Free of charge

Throughout the year : open daily.

Acceso

Entorno

• En ciudad
  • Centro de la ciudad
  • Cerca de una parada de transporte colectivo