Las colinas de Bellevue y Pravena

Equipment : Deportes pedestres, Itinerario de senderismo pedestre

Desde Montchaboud, recorra las colinas de Pravena y Bellevue. Es en la cima de esta última donde encontrará una de las vistas más hermosas de Grenoble y las montañas circundantes.

Desde el lavadero, en el centro de Montchaboud, tome el "chemin des Fontanettes" que sube bajo la cumbre de Pravena. Después de una barrera, desemboca en una pista forestal. Siga recto hasta llegar a un cruce con una pista ancha. Tomar el camino de la derecha para llegar de nuevo a una pista ancha en bajada que conduce al puesto de "Haut Brié". Tomar el camino de la izquierda que lleva al puesto "Les Rivaux". En el cruce, tome la carretera de la izquierda y, después de 50 m, tome la pista de la derecha. Pasar delante de la "Fontaine Trouchaillet", antes de entrar en un corral de ganado, continuar por esta pista que lleva directamente a la cima de Bellevue, [panorama de 360° sobre el Vercors, el valle del Drac, Belledonne, la Chartreuse y Grenoble]. Continúe en dirección opuesta, baje por el prado, atraviese 2 puertas antes de encontrar la pista que, tras encontrar el GR® 965 Sur les Pas des Huguenots, le devuelve al punto de partida.

Adaptez votre équipement en fonction de votre niveau et de la météo. Ne pas quitter les sentiers.

Acceso libre.

Todo el año.

A reserva de buen tiempo.