Viaje en grupo a Grenoble - Grenoble France

Viaje en grupo a Grenoble

musée de Grenoble © Musee de grenoble.jpg

Bienvenidos a Grenoble - Nuestras ofertas para viajes en grupo

Si estáis buscando un tour guiado tradicional o temático, un paquete de un día o una estancia de dos o más días, podéis echar un vistazo a nuestro folleto y pedir más información en la Oficina de Turismo de Grenoble. La oficina de turismo cuenta con un equipo de profesionales con muchas ideas para un exitoso viaje a Grenoble.

¿Una petición?, ¿un consejo?, ¿una reserva? Aprovechad de un contacto directo para preparar un programa personalizado y original adaptado a los gustos y al presupuesto de cada uno.

 

IMG_1980_bd.jpg
Guide visite guidée place Notre Dame immeubles colorés
BASTILLE-©-Pierre-Jayet-002.png

Visitas guiadas 
Si os interesa el arte, la arquitectura, la historia, los lugares inusuales, la buena cocina y la literatura... nuestros tours guiados tienen algo que ofreceros. Os desvelarán los secretos de Grenoble durante una visita general o temática de 2 o 3 horas ofrecida en francés, inglés, alemán, italiano, español o japonés, dependiendo de la temática.

Visitas de un día
El servicio de visitas en grupo también ofrece la posibilidad de visitas que incluyen comida. Esto os permitirá probar algunas de las especialidades de la zona en restaurantes elegidos por su calidad y su servicio.

Estancias 
¿Y por qué no pasar un par de días en Grenoble? La ubicación de Grenoble, situada entre tres montañas diferentes, hace que sea un lugar ideal para alojarse y disfrutar de diferentes excursiones culturales y de los alrededores para descubrir este emblemático escenario.

Ofrecemos una variedad de hoteles de 2 a 4 estrellas en el centro de la ciudad y a las afueras con un fácil acceso en autobús. La oficina de turismo elegirá el hotel que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Después del viaje, nuestro equipo estará encantado de recibir vuestra opinión y mejoras para futuras visitas.

GUIDED TOURS JOURNEY GROUPS GRENOBLE ENGLISH 2.jpg

Para más información, consultad con el departamento de grupos

Sales terms 2019_Page_1.jpg