La costa de Charvet

Equipment : Sports pédestres, Itinéraire de randonnée pédestre

Casi toda esta caminata se realiza a la sombra de las hayas cuyas hojas cubren el suelo y, con las rocas calizas y las ruinas de antiguas casas de piedra, dan todo su encanto a este viaje en el bosque de Chartreuse.

Desde Colavière, suba a Namière por la carretera del Chemin des Combes y luego el Chemin de Namière. A la entrada de la aldea de Namière, gire inmediatamente a la izquierda y tome la pista forestal que sigue hasta que haga un ángulo recto a la derecha. Síguelo hasta el lugar llamado Les Combes.
En los valles, tomar el camino de la derecha y luego el camino forestal, dejando atrás las ruinas a la derecha. Sube por el sendero hasta llegar al punto más alto del paseo: la Côte Charvet. Bajar hasta el lugar llamado Pied de la Côte Charvet y girar a la derecha siguiendo "L'Espagne". Cuando llegue a "L'Espagne", gire a la izquierda y cruce los prados que ofrecen un mirador sobre el norte de la aglomeración de Grenoble y la Montagne du Sac enfrente. Baje hasta el Chemin de Collavière por Chemin de Charbottier. En la intersección, gire a la izquierda y siga la carretera hasta llegar al punto de partida.

Variación: Desde Les Combes, baje por el chemin des Combes hasta Namière y luego Colavière por el camino de partida.

Puntos de interés:
Ruinas de las Combes
Fuentes y arroyo de Lanfrey cerca
vista de Grenoble y la Montagne du Sac

Free of charge

Todo el año.

Ver el plano interactivo

Acceso

Parking possible au niveau du hameau de Collavière (après l'arrêt de bus), puis qq places sur la droite depuis Collavière en direction de Namière