El fuerte Murier

Equipment : Deportes pedestres, Itinerario de senderismo pedestre

Este pequeño bucle familiar permite disfrutar de vistas despejadas de los macizos que bordean la ciudad en un entorno rural que alterna bosques y prados. Aproveche para visitar la granja de cabras de los Maquis.

Desde el aparcamiento de Fort du Mûrier, girar a la derecha, bajar hacia el pueblo de Le Mûrier y seguir el centro de ocio Le Mûrier. En el cruce, gire a la derecha hacia Les Collodes. En el siguiente cruce, suba por la carretera de la izquierda en dirección a Le Bigot. En la cima de la colina, deje la carretera a la izquierda para continuar por el sendero. De nuevo en la carretera, atraviese la aldea de Le Bigot. Al final de la aldea, en la curva, tome el camino de la derecha. Al final de este camino, cruce la carretera y tome la pista ancha para llegar a las Batteries Hautes [mesas de picnic, mirador sobre el Vercors y la ciudad]. Bordear las ruinas y tomar el camino que desciende hacia el bosque. En el Col du Courlu, girar a la izquierda por el camino hundido hacia Combettes para incorporarse a una pista que bordea los prados. Bajar hasta Le Mûrier. De vuelta al cruce de la D112, vuelva al aparcamiento por el mismo camino que al principio.

Adaptez votre équipement en fonction de votre niveau et de la météo. Ne pas quitter les sentiers

Acceso libre.

Todo el año.

A reserva de buen tiempo.